Ayuntamiento Alcobendas

Presentación

En el marco de la edición de ALCOBENDAS FLAMENCA del año 2017 el Ayuntamiento de Alcobendas convoca el Cuarto Certamen de Cante, Baile y Guitarra "Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos" como espacio de descubrimiento y difusión de los talentos emergentes del cante, el baile y la guitarra flamenca en el ámbito local, nacional e internacional.

La inscripción se realiza a través de la web www.alcobendasflamencanuevostalentos.org o por correo electrónico y la selección de los premiados, tras la escucha de las obras presentadas, será realizada por un jurado especializado según su propio criterio soberano y entre los más votados por el público a través de Facebook.

La gala de entrega de premios de la Cuarta Edición del Concurso Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos se celebrará el 26 de mayo de 2017 en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas.

Los ganadores de la tercera edición del Certamen On Line Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos fueron los siguientes: el joven cacereño Javier Conde Santos consiguuió el premio en la modalidad de Guitarra; Palmira Durán, nacida en Huelva, ganó en Baile, y el jerezano Rafael Fernández (Rafael del Zambo) se hizo con el galardón de Cante y el Premio del Público recayó en la cantaora Lucía Leiva.

Los ganadores recibieron un premio de dos mil euros y actuaron en la Gala Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos junto a los ganadores de la edición anterior.

Organiza

Ayuntamiento de Alcobendas

Gestiona

Creaccion

Colabora

logo AIE Artistas web

Recomienda

Radio 3